Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones con ASP.NET MVC utilizando tecnologías y herramientas avanzadas de .NET Framework 4.5. Se impartirán desde los temas básicos de la estructura de MVC hasta temas más avanzados requeridos para aplicaciones empresariales. Este curso también prepara al estudiante para el examen 70-486.

El curso de HTML5 para latinoamérica permitirá a sus estudiantes desarrollar aplicaciones web de alta calidad entendiendo y utilizando conceptos implementados en los últimos estándares web.

El curso de fundamentos de administración de Windows Server, es basado en los cursos de certificaciones Microsoft oficiales. Este curso permite la preparación y conocimientos necesarios para realizar el examen 98-365 [Windows Server Administración Fundamentals]. A través de este curso podrás construir la compresión sobre temas como: instalación del servidor, funciones del servidor, Active Directory, almacenamiento, gestión de rendimiento del servidor, y mantenimiento del servidor.